999 928-41-24 | Calle 63·513 x 66-A,Centro info@centrodermatologicodrvc.com.mx

Láser Terapéutico

LáserTerapéutico

¿Cómo funciona?

Diller & Diller laser performance funciona por medio de un transductor el cual se coloca en el lugar deseado dependiendo de la necesidad de cada paciente (estético, terapéutico) . Siendo este un laser de muy baja potencia logra irradiar un espectro de luz infraroja causando un efecto de micro ondas magnéticas las cuales penetra al tejido lesionado regularizando y mejorando el ciclo de vida de las células.

En 15 sesiones se logra obtener una IMPORTANTE mejoría , la cual le hará gozar de una mejor salud y reducir la necesidad de tratamientos largos.
El tiempo de cada sesión varia de acuerdo con su patología por lo cual antes deberá ser valorado medicamente.

Beneficios:

El Laser Terapéutico es un tipo de terapia Co-adyuvante a los tratamientos con medicamento, adoptado por los médicos para lograr obtener mayor efecto analgésico, desinflamación continua y regeneración de tejidos así como la liberación de endorfinas, las cuales nos hacen sentir bienestar.
Los padecimientos de tejidos musculo esqueléticos y nervioso en los cuales podemos encontrar un mejor resultado son:

°  Dolor de hombro
°  Dolor de rodilla
°  Dolor de espalda
°  Dolor de tobillo
°  Dolores de cabeza
°  Ciática
° Neuralgia del trigémino

Medicina en Rehabilitación

Ayuda posterior a una lesión a regenerar y quitar el dolor residual al mejorar la circulación y a regenerar las
células nerviosas.

Por medio de la activación y rege-neración de células podemos acelerar el proceso de cartílagos, ligamentos y
sobre todo la inflamación por el constante uso de nuestras articulaciones
Las fibras nerviosas después de una lesión quedan sensibles , con el laser estimulamos a que el dolor disminuya en un periodo mas corto de tiempo.

En Medicina Dermatologica ayuda a:
° Cicatrices Queloides
° Acné Comedogenico
° Control de Peso
° Descamación
° Varices
° Ojeras
° Dermatitis Seborreica
° Rosácea

Reduce Melasma (Paño), líneas de expresión y flacidez mejorando el tono facial:

Por medio del uso del laser se estimula, regenera y ayuda al metabolismo de las células que producen colágeno y elastina, los cuales son los encargados de dar tensión y elasticidad nuestra piel.

Ayuda a reducir piel grasa y Acné :

Al utilizar el laser, ayuda a depurar y atacar a las bacterias que causan el acné mediante la activación celular ya que absorbe todo el espectro de luz emitida por el laser y esto regulariza la producción de sebo en la piel
Borra y acelera el proceso de cicatrización

· Rosácea:

Ayuda a tener una mejor circulación sanguínea.

Visit Us On Facebook